panels          image        


SOBRE NOSOTROS

Un destacado proveedor de soluciones de energía innovadoras
Especializada en la comercialización y relaciones con los clientes





G-Energy es un brazo de comercialización ayudando a los propietarios de viviendas para implementar energía solar. Aquí en G-Energy, nosotros consultamos con el instalador para crear una propuesta personalizada para analizar el consumo de promedio de energía en sus hogares. ¡Con este método podemos determinar la mejor manera de ahorrar dinero!

¿Cómo se termina finalmente con una factura de electricidad reducida significativamente?

¡Fácil! Nosotros nos basamos en la cantidad de energía que es utilizada al mes. Los paneles solares residen en este análisis en el uso de energía.

¿Ha estado preguntando cuales son esos aparatos que parecen estar surgiendo en la parte superior de las casas de sus vecinos? ¡Bueno, esos son los paneles solares!

Los paneles solares generan electricidad para su casa en vez de otra compañía eléctrica, por lo tanto, la reducción de su factura de electricidad es más baja.

¿Qué hacemos eso ayuda a todo el mundo?

Nosotros empleamos un equipo de consultores solares que tienen profesionalidad y proporcionaran una consulta gratis sobre todos los aspectos de esta generación de energía solar.

El equipo de G-Energy interactúa constantemente con los propietarios antes, durante, y después de la instalación para proporcionar un servicio superior.

Los siguientes pasos describen como funciona el proceso solar al usar G-Energy:

- Firmar

- Planificar

- Permiso

- Instalación

- Interconexión

¡G-Energy le guiará a través de este emocionante espectáculo! ¡Vamos a empezar la producción de energía verde juntos!

Podemos ayudarte ahorramos mucho dinero con seguridad.

Tenemos representantes que hablan español, para aquellos que tienen dificultades para entender inglés.